Almacenamiento
Contactar con Adistalia
Formulario de Contacto
Formulario de Soporte
Contactar con Adistalia
Adistalia es mayorista para España de RELDATA Inc, líder en dispositivos para soluciones de gestión de almacenamiento IP SAN/NAS, ofreciendo un abanico de soluciones asequibles e integradas IP SAN/NAS de almacenamiento-bajo-demanda, así como soluciones de replicación de datos tanto a nivel de bloque como de archivo, cubriendo las áreas de consolidación del almacenamiento, backup remoto y tolerancia a desastres.
RELDATA IP Storage Gateway 9240
RELDATA IP Storage Gateway 9240 es un innovador appliance para el provisionamiento y virtualización de almacenamiento IP SAN/NAS unificado que ofrece importantes características para la consolidación y protección del dato, tanto a nivel de bloque como de fichero. Con RELDATA 9240 Vd. puede consolidar sus diversos dispositivos de almacenamiento de disco y cinta en conjuntos de almacenamiento (storage pools), y provisionar de forma transparente y escalable, volúmenes unificados a nivel de bloque SAN y de fichero NAS a sus servidores y estaciones Microsoft Windows, Linux y Unix. El almacenamiento puede ser protegido adicionalmente mediante una administración independiente del software o hardware de servidor existente, incluyendo imágenes en caliente (point-in-time snapshot), espejado (mirroring) y replicación de volúmenes a nivel de bloque y fichero.
Productos Array
Basado en Linux, RELDATA IP Storage Gateway 9240 permite una fácil consolidación de todo tipo de arrays de discos y librerías de cinta, así como una extensión flexible IP SAN/NAS de SANs FC pre-existentes. Las innovadoras y completas características de RELDATA 9240 y su excelente relación precio/rendimiento permiten por lo general obtener una reducción importante del Coste Total de la Propiedad (TCO) tanto de infraestructuras existentes como futuras, acercando todas las ventajas de las tradicionalmente complejas SANs sobre Canal de Fibra a grupos de trabajo, redes departamentales, PYMEs, así como sedes locales y remotas.

 

Reldata IP Storage 9200

Soluciones de Almacenamiento
Consolidación Abierta del Almacenamiento
RELDATA 9240 Gateway se caracteriza por su interoperabilidad y consolidación de todo tipo de recursos de almacenamiento sin importar su fabricante. La gran mayoría, si no todos, de los arrays de disco líderes sobre Fibre Channel y SCSI, así como productos de backup a cinta son directamente compatibles con RELDATA 9240.
Provisionamiento Unificado de Almacenamiento SAN/NAS sobre IP
RELDATA 9240 le abre las puertas hacia el provisionamiento unificado, escalable y transparente SAN/NAS sobre IP. Respondiendo a las necesidades de los aplicativos empresariales Windows, Linux o Unix, RELDATA 9240 provee volúmenes destino dedicados a nivel de bloque iSCSI, y también sistemas de ficheros CIFS y NFS partiendo de un conjunto virtualizado de almacenamiento.
Gestión Integral de la Protección del Dato
RELDATA 9240 incluye soporte para un amplio abanico de estrategias de protección del dato basadas en la redundancia y replicación. Imágenes en caliente (point-in-time snapshots), espejado (mirroring) y replicación, tanto a nivel de bloque como de fichero, son todas ellas características incluídas de serie con el producto que facilitan soluciones lógicas para la tolerancia frente a desastres, otras contingencias y necesidades de redundancia de la información.
Alto Rendimiento y Disponibilidad
El excelente rendimiento I/O de RELDATA 9240 Gateway se apoya en seis puertos 1xGbEthernet, con posibilidad de teaming, y placa madre dual Intel a 3Ghz en modo Hyper-threading. El appliance provee conectividad flexible y transparente mediante sus dos puertos Fibre Channel a 2Gbs y dos puertos SCSI Ultra320. La fuente redundante de 600W garantiza la operatividad constante del dispositivo.
Preparado para Almacenar
RELDATA 9240 es un appliance «plug & play» que soporta ser configurado instantáneamente desde la pantalla TFT del panel frontal. Una detallada y fácil de utilizar Consola de Gestión Java permite la administración segura, tanto local como remota, de todas las funciones del appliance desde un navegador web estándar.
 
 
Copyright © 2017 Adistalia, S.L.
Política y condiciones de uso Mapa web Contacto
Adistalia
Sophos Ltd. RELDATA Inc. Array NETWORKS