Servicios
Contactar con Adistalia
Formulario de Contacto
Formulario de Soporte
Contactar con Adistalia
A la hora de ofrecer realmente valor añadido a nuestros colaboradores son incuestionables factores como la seguridad y rapidez en el suministro y la asistencia técnica, tanto telefónica como presencial en las implantaciones. Para ello Adistalia no se conforma con ser un mayorista al uso, sino que demostramos permanentemente nuestra implicación con los proyectos de nuestros colaboradores.
Adistalia garantiza un stock de seguridad de sus productos capaz de hacer frente a todas las operaciones habituales y a la gran mayoría de las peticiones menos comunes en un mínimo plazo de tiempo.
Los servicios de consultoría y formación que prestamos son el complemento perfecto a lo anteriormente expuesto, transmitiendo de esta forma la confianza necesaria a nuestros colaboradores para poder responder a cualquier requerimiento con independencia de su magnitud o complejidad.
Servicios Adistalia
Formación
Como formadores autorizados de los productos que comercializa, Adistalia considera un factor decisivo en el mercado actual la preparación adecuada de todos los peldaños del canal de distribución. Es por ello que ofrecemos una gran flexibilidad a la hora de facilitar la asistencia a nuestros cursos y sesiones formativas, bien sea en nuestras dependencias como en sede del colaborador.
Consultoría
En Adistalia elaboramos cuantos informes y auditorias de sistemas sean necesarios para garantizar de antemano el éxito de las implantaciones de nuestros productos. La evaluación y reconocimiento previo del entorno en el que se integrará la solución suele ser un factor determinante para lograr la plena satisfacción del usuario final.
 
 
Copyright © 2017 Adistalia, S.L.
Política y condiciones de uso Mapa web Contacto
Adistalia
Sophos Ltd. RELDATA Inc. Array NETWORKS