Conócenos
Contactar con Adistalia
Formulario de Contacto
Formulario de Soporte
Contactar con Adistalia
Adistalia es mayorista nacional de productos informáticos, dedicado exclusivamente a la comercialización de soluciones líderes en sectores como el almacenamiento, la seguridad y las comunicaciones.
El mercado nos obliga a estar en una búsqueda permanente de aquellas soluciones innovadoras capaces de otorgar a nuestros colaboradores una ventaja competitiva clara a la hora de relacionarse con el consumidor final.
Como no podía ser de otra forma, tomando esta especialización como referente, nuestros fabricantes son firmas de primer orden a nivel internacional, destacando por lo novedoso de sus productos, reconocidos y aclamados durante los últimos años por multitud de estudios e informes.
Sin embargo, lo anteriormente expuesto carecería de sentido si no prestásemos a nuestra red de partners y colaboradores la asistencia técnica y la formación necesarias para garantizar el éxito de sus operaciones. Es por ello que asumimos como propios sus proyectos, trabajando codo con codo en el estudio y desarrollo de todas sus implantaciones que así lo requieran.
Adistalia, mayoristas y consultores informáticos.
Aportamos
Rigor
La objetividad e independencia son la piedra angular para mantenerse en un sector sujeto a una evolución constante. Analizamos cada solución en nuestro laboratorio de forma seria y rigurosa antes de su comercialización, lo que nos otorga un profundo conocimiento de las mismas a la hora de dar una respuesta inmediata ante cualquier situación.
Experiencia
Nuestra plantilla está integrada por profesionales expertos en sus respectivas áreas de especialización. Las certificaciones otorgadas por nuestros socios estratégicos, combinadas con una formación permanente son la garantía de nuestro "saber hacer".
Innovación
Integramos la tecnología más avanzada adaptándola a las necesidades específicas de cada implantación, respetando así el entorno de trabajo existente.
Calidad en el servicio
Nuestro compromiso con la calidad está basado en el conocimiento de las necesidades y objetivos del canal de distribución informático. En Adistalia, todos los departamentos tienen como prioridad el servicio al colaborador.
 
 
Copyright © 2017 Adistalia, S.L.
Política y condiciones de uso Mapa web Contacto
Adistalia
Sophos Ltd. RELDATA Inc. Array NETWORKS